Les comparto algunas
publicaciones, originalmente material preparado para mis alumnos y luego sobre
herramientas que utilizo, que comparto como una gestión del conocimiento.
Google Scholar
2020/03 Guía del Participante Aula Virtual Moodle, Segunda Edición
2019/07 Seguimiento a Graduados
Proceso para Seguimiento a Graduados, Encuesta a Graduados y Formación Seguimiento a Graduados, ISBN-978-9942-36-470-8
2019/05 Apuntes para el desarrollo de organigrama.
2018/10 Guía Sistema Antiplagio Urkund 2018, Del Software a la encuesta, Tercera Edición
Guía para utilizar sistema antiplagio Urkund más encuesta estado antiplagio, ISBN-978-9942-28-430-3
2018/07 Formación Docente Virtual – Moodle, Cuarta Edición
Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual Moodle, ISBN-978-9942-21-436-2
2017/10 Uso de blog en PYMEs Google Drive
Google Scholar
2020/03 Guía del Participante Aula Virtual Moodle, Segunda Edición
2019/07 Seguimiento a Graduados
Proceso para Seguimiento a Graduados, Encuesta a Graduados y Formación Seguimiento a Graduados,
2019/05 Apuntes para el desarrollo de organigrama.
2018/10 Guía Sistema Antiplagio Urkund 2018, Del Software a la encuesta, Tercera Edición
Guía para utilizar sistema antiplagio Urkund más encuesta estado antiplagio,
2018/07 Formación Docente Virtual – Moodle, Cuarta Edición
Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual Moodle, ISBN-978-9942-21-436-2
2017/10 Uso de blog en PYMEs Google Drive
2017/03 Formación Docente Virtual – Moodle- Tercera Edición
Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual Moodle, ISBN-978-9942-21-436-2
Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual Moodle, ISBN-978-9942-21-436-2
2016/11 Guía
participante Aula Virtual Moodle Google Drive
2016/10 Uso de blog en PYMEs Google Drive
2016/10 Uso de blog en PYMEs Google Drive
2016/09 Guía Sistema
Antiplagio Urkund Google Drive
Guía para utilizar sistema antiplagio Urkund, ISBN-978-9942-28-430-3
2016/07 Seminario Internacional Anual: Estado del Arte en Ingeniería Estructural y Materiales 2016, ISBN-978-9942-14-889-6
Coautor artículo
EL
TERREMOTO DE MANABÍ – ECUADOR 16 ABRIL 2016 LECCIONES POR APRENDER, página 14
2015/09 Memorias Científicas IV Congreso Latinoamericano, Comunicación y Sociedad Digital , ISBN: 978-9942-21-844-5
Participé con dos Conferencias:
Internet Segura, página 13
Seguimiento a Graduados, página 14
2015/09 Formación
Docente Manejo Aula Virtual Moodle. Scribd
Formación Docente Manejo Aula Virtual Moodle. Google Drive
Formación Docente Manejo Aula Virtual Moodle. Google Drive
Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual
Moodle. ISBN-978-9942-21-436-2
2015/04 Guía Sistema Antiplagio Urkund Scribd
Guía para utilizar sistema antiplagio Urkund
2014/03 Competencias
Docentes para Manejo de Aula Virtual Sakai Scribd
Competencias Docentes para Manejo de Aula Virtual Sakai Google Drive
Competencias Docentes para Manejo de Aula Virtual Sakai Google Drive
Curso para desarrollo de competencia docentes para manejo de Aula Virtual
Sakai. ISBN-978-9942-21-407-2
Guía del
Participante Aula Virtual Sakai UCE Scribd
Guía del Participante Aula Virtual Sakai UCE Google
Guía del Participante Aula Virtual Sakai UCE Google
Guía del Participante Sakai, pasos iníciales.
2013/10 Internet Segura
para colegio
Proyecto para desarrollar Internet
Segura en Colegios, actualizado.
Guía para utilizar AS/400, manejo de
comandos básicos
2010/06 Sistema de Información Gerencial
Apuntes de clase de lineamientos para un
sistema de información gerencial de un gestor comercal
2009/12 Firma digital
Apuntes de clase manejo de firma digital
2009/07 Biometria
Apuntes de clase manejo de biometría
Cada vez que el alumno ingresa el Aula Virtual
y participa en las actividades, el sistema graba información del tiempo
utilizado y esta herramienta ofrece diferentes vistas para analizar. ”
Por supuesto, el conocimiento se adquiere con
la práctica, si se maneja el concepto se puede aplicar la técnica.
Con mis estudiantes, analizamos la información
como un ejemplo del uso de Log de Auditoría en sistemas de información, similar
a lo que se genera en el visor de eventos de Windows, para iniciar el
aprendizaje de Informática Forence.
Motiva para que se integren al curso,
también obliga al docente a desarrollar la tutoría de acuerdo a los SLA (Nivel
de Satisfacción de Servicio) establecido.
Está información debe ser parte del Portafolio
Docente …
No hay comentarios:
Publicar un comentario