Páginas

lunes, 3 de febrero de 2020

CCUSG, Cita Administración Alangasí y AMT, 2020/02/05, Informe




Nuestro vecino Leonardo Meneces informa:

Hola amigos y vecinos

Con la coordinadora de la Administración para Alangasi, se está coordinando la visita de la Administradora al sector, para el próximo miércoles, 12 de febrero, a las 12:30 en la Plaza de la Iglesia.

En esta visita revisaremos los pendientes tales como: arborización de la Amazonas, veredas, semáforos y algún otro problema que ustedes sugieran.

Saludos"


Por favor revise información sobre el tema:

Participe en la reunión e invite a sus vecinos

Informe del  vecino Leonardo Meneses


1.- Reunión con Administración Alangasí,


"Hola vecinos, la Administradora adelantó la visita y tuvimos que salir al apuro para atenderla, lo que cambió lo planificado.

Pero lo importante es que pudimos explicar todos los puntos planteados por la comunidad e hicimos un recorrido vehícular por todo el sector.

Los pasos siguientes son: está tarde nos reuniremos por unos minutos con el delegado de la AMT, para explicar en el sitio la conveniencia de tarifar los parqueaderos y la mejora de la semaforizacion.

El viernes tendremos la cita con el Supermaxi. Y posiblemente ya recibiremos 200 árboles para sembrar tanto en las veredas, como en el parque al final de la Amazonas.

Está siembra es mediante minga que debemos organizar para la próxima semana.

Necesitamos voluntarios que puedan almacenar los árboles.


Uno en la parte alta, para reponer los faltantes de la avenida, y otro en la parte baja, para los árboles que sembraremos en el parque.

2.- Reunión AMT 

A partir de las 14:00, gracias a la gestión de Nathaly Escaleras, tuvimos una reunión en los parqueaderos, con el Director de la AMT, Juan Manuel Aguirre.

Allí, se aceptó el pedido de los vecinos de tarifar el parqueadero de la avenida. El que se implementará próximamente con el objeto de evitar el mal uso y abuso del mismo.

Igualmente, el día martes conversé con el padre Emilio y se solicitó la preservación de la plaza y que se utilice como parqueadero sólo durante las misas establecidas. Para ello, se colocarán postes y cadena para regularizar su uso."

3.- La agenda para tratar en la reunión con el Supermaxi

Favor indicar si tienen algún otro punto adicional. Tenemos el total respaldo de la Presidente de la Junta y de la Administradora Zonal.

AGENDA PARA TRATAR CON LOS REPRESENTANTES DE LA CORPORACION LA FAVORITA, SOBRE EL SUPERMAXI DE LA AV. AMAZONAS:

Fecha 2020/02/07

1. TRAFICO:  Se espera un incremento considerable en el tráfico del sector, por lo requerimos la implementación de las siguientes facilidades:
a.- Espacio para descenso de pasajeros, sin ocupar la calzada.
b.- Estacionamiento de taxis al interior del Supermaxi.
c.- Habilitación del ingreso por la Río Coca, para evitar la congestión sólo en la Av. Amazonas.

2. SEGURIDAD
a.- Instalación de cámaras en la periferia con facilidades para acceso de la Policía.
b.- Posibilidad de instalar un punto seguro de la Policía en la periferia.

3.- AFECTACIÓN A LA COMUNIDAD
a.- Tala árboles
b.- Mal uso parqueaderos
c.- Mantenimiento veredas calle Río Coca

4.- APOYO A LA COMUNIDAD.
a.- Promoción usos canastos en lugar de fundas desechables
b.- Posibilidad de albergue de emergencia.
c.- Arborización




No hay comentarios:

Publicar un comentario