"Se estima que un 20% de las personas que se someten a una revisión de su estado de salud, de forma preventiva, logran identificar que padecen alguna enfermedad o que tienen algún riesgo que amerita un cambio en su estilo de vida para prevenir el desarrollo de una enfermedad o sus complicaciones."
Ahora algo más profano, de autor anónimo
"Se informa a todos los viejitos que a partir de hoy concluye el proceso de celebración decembrino, finaliza el abuso de comida y bebida, inicia el control de daños y el mantenimiento correctivo correspondiente.
Recuerden que ya son modelos descontinuados y que casi no se fabrican repuestos.
A partir de hoy deben revisar todos los parámetros de funcionamiento como presión y temperatura, también deben revisar fluidos de orina, sobre todo creatinina y en sangre, colesterol, glicemia, ácido úrico, bilirrubina, etc.
Es recomendable examen específico si el turbo anochece con los pistones sonando mucho o si a la empacadura le está pasando aceite por lo que debe levantarse algunas veces por la madrugada.
De acuerdo a los resultados acudir al mecánico personal, perdón al médico especialista correspondiente para proceder con los ajustes y reparaciones necesarias.
A pesar de ser modelos descontinuados todavía tienen vida remanente y se puede prolongar por mucho tiempo más."
Finalmente, recomendable un poco de ejercicio con mascota
Si gusta un complemento, revise
No hay comentarios:
Publicar un comentario