Recibí un documento Seguridad personal en zonas de alto riesgo, en la última hoja dice:
Le invito a descargar, revisar y compartir
En mi barrio compartimos información
De Nelson Maldonado: VOTÉ POR TÍ, PRESIDENTE
"Son 20 meses ya. Voté por la esperanza, por el trabajo, por mejores días. Voté por tí, porque creí en tu palabra, en tus intenciones, porque te considero un hombre íntegro.
La estás pasando mal. Me imagino que muy mal. Mi Ecuador es sacudido a diario por malas noticias, que los medios las magnifican hasta la morbosidad. Y es lógico: los dueños de los principales y más grandes medios, tienen agenda propia. No están contigo.
Los digitales, la mayoría de ellos, demostraron hasta la saciedad que la vulgaridad vende muy bien. Lo soez, los denuestos, son moneda de uso corriente ahora. Inclusive "opinadores" de una cultura aceptable, se regodean en insultos, amenazas e improperios. No son más que cajas de resonancia de las sobras del correato, haciendo causa común para armar el caos y pescar a su conveniencia.
Colombia, Argentina, Chile, alcanzan records históricos en devaluación de sus monedas frente al dólar. La gente percibe e intuye que una debacle es muy posible. Y apenas si han comenzado a gobernar.
Muy diferente nuestra economía. Sólida, fuerte, con auténticas perspectivas de convertirse en el mejor polo para invertir. Pero...
Nadie cuenta esas noticias! Nuestro salario mínimo, triplica al colombiano. Pero...Nadie lo enuncia, no lo ponderan. Tu equipo de comunicación, presidente, jamás cumplió su cometido.
Solamente se habla de muertes, de asesinatos, que por desgracia es cierto. Pero Ecuador es infinitamente más que eso...y no hay, por parte de tu gobierno, quien lo diga.
El narcotráfico, como el cáncer, debe ser eliminado. De una, sin contemplaciones. Ahora, los privados de la libertad somos nosotros!! La gente buena, los que votamos por tí, no podemos viajar, no podemos movernos, vivimos con el alma en la mano, asustados, en guardia y alerta permanente. Y eso nos agota. "Ecuador, hermoso país de gente buena y amable. Los antisociales serán eliminados". Eso es todo, presidente. Házlo. No pueden poner condiciones desde las cárceles, no les permitas hacerlo. Singapur lo logró. Con firmeza. Extirparon sin concesiones de ninguna clase a los malos elementos. Por miles se contaron.
Sigo creyendo en tí, presidente. Y tú puedes contar con nosotros. No importa que porcentaje seamos. Churchil prometió Sangre, Sudor y Lágrimas. Y peleó en las calles, en las playas, jamás se rindió. Y el porcentaje no lo favorecía, en absoluto.
Tienes una responabilidad enorme con el país, con la historia. Puedes hacerlo. Tienes que hacerlo. La otra alternativa, sería abandonar el país. Y nuestros hijos, miles de ellos, han regresado al Ecuador. Porque creen en la gente, en la bondad, en el trabajo, creen en la Paz. No los decepciones.
La pelea es peleando. El enemigo es fuerte, y lo sabe. Pero la gente buena es la enorme mayoría. Conviértete en líder. Eso es mucho más que cualquier cargo.
Tenemos una oportunidad. UNA.
Cuenta siempre con mi voto, y más aún, con mi voluntad inquebrantable de luchar por recuperar nuestra Isla de Paz.
Y créeme, somos miles que seguirán aumentando cuando vean el resultado de tu liderazgo.
Estamos tan abajo, que solo nos queda subir.
Tu éxito, presidente, será el nuestro, de nuestros hijos y nietos, que te recordarán como la persona que evitó el colapso de uno de los países más hermosos del mundo.
No te deseo suerte, ya que la suerte es de los mediocres. Exito te deseo, el cuál es labrado a pulso, con conocimiento, entereza y decisión.
No conozco todos los ingredientes que se necesitan para hacer un delicioso pastel, o un buen presidente. Pero que llevan huevos, los llevan."
No hay comentarios:
Publicar un comentario