sábado, 5 de junio de 2021

Aprendizaje STEM - despertar el interés en estudiantes

"Fomente la curiosidad y la confianza, conecte las experiencias en el aula con el mundo real y prepare a los estudiantes de hoy para un futuro prometedor con productos de Microsoft en la Educación. Formación, recursos, programas y colaboraciones gratuitas que le ayudarán a emprender el viaje hacia las STEM."




"Aplicaciones STEM para despertar el interés de todos los estudiantes

Elija entre docenas de aplicaciones STEM especialmente seleccionadas, diseñadas para ofrecer a los estudiantes los conocimientos que necesitan para estar preparados para el futuro, incluida la divertida y fascinante aplicación LEGO® Education WeDo® 2.0."
 
 
 

 
 
"En STEM Learning nuestro compromiso con la educación STEM es parte de todo lo que hacemos. Ya sea que se trate de ofrecer CPD (desarrollo profesional continuo) a los maestros en materias STEM, llevar modelos a seguir STEM a las escuelas como parte del Programa de Embajadores STEM o proporcionar apoyo a largo plazo a medida para grupos de escuelas en colaboración con empresas a través de nuestras Asociaciones ENTHUSE, nuestro objetivo es siempre el mismo: proporcionar una educación STEM líder en el mundo para todos los jóvenes en todo el Reino Unido."
 
 
 
 
 
 

 
"En un mundo siempre cambiante y cada vez más complejo, es más importante que nunca que los jóvenes de nuestra nación estén preparados para aportar conocimientos y habilidades para resolver problemas, dar sentido a la información y saber cómo reunir y evaluar evidencia para tomar decisiones. Estos son los tipos de habilidades que los estudiantes desarrollan en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, incluidas las ciencias de la computación, disciplinas conocidas colectivamente como STEM /CS. Si queremos una nación donde nuestros futuros líderes, vecinos y trabajadores puedan entender y resolver algunos de los complejos desafíos de hoy y mañana, y para satisfacer las demandas de la fuerza laboral dinámica y en evolución, es esencial desarrollar las habilidades, el conocimiento del contenido y la alfabetización de los estudiantes en los campos stem. También debemos asegurarnos de que, independientemente de dónde vivan los niños, tengan acceso a entornos de aprendizaje de calidad. El código postal de un niño no debe determinar sus opciones educativas y de alfabetización STEM. "


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario