sábado, 19 de junio de 2021

Internet Segura - Recursos - 2021/06/19

 


En el sitio Internet Segura se indica:

"El martes 9 de febrero de 2021celebramos la 18ª edición del Día de Internet Más Seguro con acciones que tienen lugar en todo el mundo. Con un tema una vez más de "Juntos por una internet mejor",el día llamó a todas las partes interesadas a unirse para hacer de Internet un lugar más seguro y mejor para todos, y especialmente para los niños y los jóvenes. Descargue el informe público para descubrir más sobre las acciones y los éxitos del día.

 

Además, siga leyendo para obtener más información sobre las formas prácticas en las que puede participar en la campaña, no solo en el Día de Internet Más Seguro, sino durante todo el año. Si usted es una persona joven, un padre o cuidador, un maestro o un educador, un responsable de la formulación de políticas, o si usted representa a una organización o industria, todo el mundo tiene un papel que desempeñar en la creación y el mantenimiento de un mundo en línea mejor."
 
 
En el sitio de Internet Segura ubicará Recursos
 
"A continuación encontrará una galería de recursos , de toda la red Insafe de centros de Internet más seguros y más allá , para ayudarle a celebrar el Día de Internet más seguro en su escuela o hogar ... y de hecho promover un internet más seguro y mejor durante todo el año!"
 
 

 

Por favor revise Proyecto Internet Segura Ecuador

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario