lunes, 10 de agosto de 2015

Música sugerida por mi hermano Juan Carlos

 

 
 
Mi hermano  Juan Carlos me comparte una colección de música y fotos, que las pongo a su consideración.


Joss Stone - You Had Me






Alicia Keys Live at the ITunes Festival London















Les Choristes Caresse sur l'océan





Björk - Moon (Official Music Video)


Bjork - Royal Opera House

 




  







Fotos






El 2022/03/05 volví a compartír, al revisar los links algunos ya no están disponibles los mantengo que duda cabe que lo habiliten nuevamente. 
 
Realizo dos acciones:

Con la referencia ubico una nueva publicación del tema, para salir de la curiosidad y recordar.

Ubico infomación de obras recientes del interprete, algunos han evolucionado.

También estoy seguro que las referencias que me compartió mi hermano en el año 2015 son lo que le gustaba en ese momento y a mi también me debieron gustar, por lo que publiqué.

Ahora tendrá nuevas referencias que me las compartirá.


Puede consultar entradas con etiqueta música en blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario