jueves, 17 de marzo de 2022

Aplicación WhasApp Recuperar mensajes borrados WAMR

 
De seguro ha pasado que se envía un mensaje al grupo equivocado de WhasApp y al percatarse del lapsus calamiti, se borra.

Un amigo envió un mensaje de texto en WhasApp a un grupo y luego lo borró. Ipso facto envié la imagen  


 
Mi amigo contestó que  "no era nada" y le remití el texto del mensaje que había borrado, efectivamente era una nimiedad.
 
Me dijo que me había aprendido de memoria, ante lo cual le compartí una aplicación que tengo instalada en mi celular, es gratuita.
 

 

 
 
"¿Qué tan molesto es cuando tus amigos eliminan sus mensajes antes de que puedas verlos?
 
La curiosidad se apodera de ella. Acabas de encontrar la solución: ¡WAMR!
WAMR es la utilidad que estabas buscando. ¡Con una herramienta puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto de medios (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
 
¡Ahora también puedes descargar Statuses! ¡Todo con una sola aplicación!
CÓMO FUNCIONA
 
Los mensajes están encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.

La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.

Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!"


Recupera tus mensajes y chats eliminados con WAMR


 

Mi amigo pidió que comparta este "avance", por supuesto luego que pagó la apuesta por su incredulidad.

Existen cantidad de aplicaciones, la imaginación y creatividad están al orden del día, antes de instalar revise la información y comentarios.

Hace algún tiempo publiqué

Guia para selección de Software

Cómo ser un buen Ingeniero según Google

Sistemas Operativos – Navaja Suiza o Española


Me siento como el Mago Enmascarado (que revelaba los secretos de la magia) y más de uno recibirá algún comentario por el mensaje recuperado.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario