sábado, 5 de enero de 2013

Guia para selección de Software


En el sitio http://www.technologyevaluation.com/es/ , se indica:


“TEC es una firma imparcial de consultoría de software empresarial. Nosotros no vendemos soluciones de software, le ayudamos a encontrar la que se adapta mejor a las necesidades de su empresa.
Utilice nuestras herramientas y recursos gratis para la selección de software.

Compare paralelamente las mejores soluciones de software en más de 40 categorías, incluyendo ERP, BI, CRM, HCM, y más. Es fácil y efectivo… y obtendrá los resultados de inmediato.”




Esta publicada un Guía para una selección de software exitosa, considera tres fases: investigación, evaluación y selección.

"La selección de un sistema empresarial es una inversión de gran importancia en cuanto al tiempo y recursos para cualquier organización. Durante el proceso de selección, los proveedores de sistemas presentan sus productos y servicios de la mejor forma posible, dejándole en una posición de desventaja al tener que separar las funcionalidades reales de la publicidad. Este artículo intenta ayudar a las empresas que tienen un proyecto de investigación, evaluación y selección del sistema ideal para sus necesidades empresariales únicas.

La perspectiva de Technology Evaluation Centers (TEC) combina varios elementos en su metodología para la evaluación y selección de sistemas; sin embargo, solo entraremos en los detalles de las fases que usted puede realizar por sí mismo, sin la ayuda de TEC pero utilizando los recursos disponibles en Internet.. .... "

También será capaz de hacer comparaciones rápidas y profundas de los competidores líderes en el campo de la ERP, CRM y Seguridad de la Información, ETCA a través del acceso a los centros de evaluación, del 
Technology Evaluation Centers

Se tiene  links para accesos a diferentes temas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario