viernes, 26 de abril de 2013

Maestría en Docencia Universitaria



El 23 de abril presenté el trabajo de graduación de la Maestría en Docencia Universitaria en Ciencias de la Ingeniería, el tema Competencias Docentes para Manejo de Aula Virtual.

Mi tutor fue el Ing. Gonzalo Sandoval, MSc, aprobó el plan de tesis el Ing. Salomón Jaya, MSc, Director del Instituto.

El Tribunal estuvo integrado por el Mat. Hernán Benalcázar, Director del Instituto de Investigación y Posgrado, el Ing. Jorge Morales Cardoso, MSc y la Ing. Yasmina Atarihuana, MSc.

Participó también el Ing. Santiago Morales Cardoso, MSc, Subdecano de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matematíca, de la Universidad Central del Ecuador.

En la foto: Santiago Morales Cardoso, Hernán Benalcázar, César Morales Mejía, Yasmina Atarihuana y Jorge Morales Cardoso.

El personal Administrativo del Instituto de Investigación y Posgrado: Sra. Elvia Mafla, Paulyna Rivadeneira y Myriam Lafuente.



Ruben Guama





El público.




Mi familia.





Mi esposa realizó todos los trámites, para poderme graduar, sin su ayuda no hubiese sido posible culminar mis estudios. 









2013/04/23 Competencias Docentes para manejo de aula virtual. Tesis de Grado Maestría en Docencia Universitaria 


Publicación en repositorio digital de la UCE: http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/1997




Inicio un nuevo proyecto: Competencias docentes para manejo de Aula Virtual, para incorporar esta alternativa en Unidades Educativas.

Les comentaré más adelante.



4 comentarios:

  1. Por este medio me permito enviarle mis felicitaciones por este grado académico alcanzado. La Universidad sigue progresando por la mejora continua de sus docentes.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Cesar, siga adelante.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ingeniero que siempre le acompañen los exitos

    ResponderEliminar