sábado, 11 de noviembre de 2017

Modo fiestas




Recibí un mensaje de audio por WhatsApp sobre el Modo Fiestas, hacía referencia al año 2015 y deseaba tener uno para este año y que lo pueda reutilizar en el tiempo.






Consulté en internet y ubique una publicación en otro  blog, hacía referencia al año 2015: DESDE ESTE MOMENTO ME DECLARO OFICIALMENTE EN MODO NAVIDEÑO

  

La versión en audio que recibí, conserva la esencia de la publicada en el blog  y tiene algunos aportes de su autor.

 

En base a estas versiones, elaboré la mía que les comparto, sin pretender cometer plagio.


 

Estimados amigos.

Desde este momento me encuentro en modo Fiestas de Quito, Navidad y Año Nuevo

Cualquier fiesta de barrio, novenas, quema de viejos, viajes o pases de niño, hornado, parrillada, cevichada, por favor no duden en invitarme, pero nada de cangrejadas ni conchitas asadas.

Tengo WhatsApp, email, Facebook, Twitter y Blog para que no dejen de avisarme, responderé hasta que el cuerpo aguante y doña Lucía así lo permita.

Además, destapo cervezas, mezclo whiskys, hago parrilladas, preparo carne, tortilla española, prendo el carbón y tengo celular con música de todo género incluido el Chullita Quiteño y bandas de pueblo.  Doy la media vuelta y la vuelta entera. La vuelta, la vuelta

Como poco, estoy a dieta, duermo en el piso, acompaño a la playa, pongo bronceador.

Juego cuarenta, dominó, trompos, ajedrez, billar y de ser necesario hasta me dejo ganar.

Canto en karaoke, rezo novena, canto villancicos, amenizo reuniones, hago payasadas, pero no cuento chistes. Calmo malos borrachos, soy conductor designado por lo que manejo y no me duermo.

Tomo Norton, vodka, whisky, tequila, cerveza, canelazos y todo lo que contenga alcohol no metílico.
Adicionalmente sé primeros auxilios, seguí un curso de anatomía en braille; prendo fogatas, lanzo voladores desde la botella, silbadores, diablillos y no me quemo. También toreo vaca loca.

Mi lema al servir es:
Una es ninguna,
Dos hacen una,
Tres empecemos otra vez.

Al brindar invoco un brindis de Fray Agustín Moreno:

“Si Dios por su gran bondad,
Aquí brindando nos tiene,
Será porque nos conviene,
Hágase pues su voluntad.”


Cuenten conmigo para la próxima reunión.




Sugiero revisar
Desmentido


No hay comentarios:

Publicar un comentario