lunes, 27 de noviembre de 2017

Desmentido


"He llegado a enterarme que alguien está intentando causar una falsa alarma, divulgando un chisme muy peligroso sobre mi persona.

Están diciendo por ahí que yo he dejado de tomar.

Quiero, por lo tanto, desmentir semejante barbarie y afirmar categóricamente que en ningún momento yo intenté parar de beber, ni me pasó por la cabeza semejante idea tan ridícula y mucho menos soñé con esa posibilidad.

Estas son mentiras inventadas por mis enemigos, que quieren manchar mi buena reputación de consumidor, labrada codo a codo, en jornadas épicas desde horas tempranas hasta que sale el sol o hasta que ese elixir se agote; e impedir que familiares y amigos, como ustedes, me inviten en esta época para asados, confraternizaciones navideñas, agasajos, fandangos, verbenas y cenas de fin de año

¡Vamos a parar esos chismes!

Necesito de su apoyo.

La verdad siempre prevalecerá."


PD. Recibí un mensaje de audio por WhatsApp sobre el Desmentido, remitido por  mi amiga Margarita Betancourt, integrante del Grupo Café Charlón, dilectos amigos desde épocas escolares de nuestros hijos y que la vida nos ha permitido atesorar su amistad y comer de su sal.

Traté de ubicar el origen en internet y no lo conseguí. 

Gracias al anónimo autor, incorporé unas letras mías.




 
Me ratifico con mis expresiones, que les compartí en Modo fiestas
 
También considere que:

"Por favor cuídate: un reciente estudio realizado por el área de control y estadísticas del Ministerio de Salud, afirma que el 23% de los accidentes de tránsito (si, leíste bien, el 23%) son provocados por el consumo de alcohol.

Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que toman agua, jugos, refrescos, yogurt, cafecitos y todas esas bebidas!!

Por lo tanto,

Cuídense de los abstemios!

Este mensaje es de alguien que se preocupa por ti"





Superé con solvencia el
Diplomado en Administración del Alcohol, 2018/10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario