martes, 28 de noviembre de 2017

Sketchup, herramienta de dibujo



“Los usuarios de SketchUp son arquitectos, diseñadores, constructores, creadores e ingenieros. Ellos son la gente que le da forma al mundo físico. Son importantes, y merecen tener herramientas excelentes porque éstas son las que producen obras excelentes.

Las herramientas excelentes son aquellas que deseas usar. Éstas hacen una cosa (o quizás dos) muy, muy bien. Te permiten hacer lo que quieras sin tener que averiguar cómo. Te ayudan con tareas difíciles o aburridas para que puedas enfocarte en ser creativo, o productivo, o ambas cosas. Y son, en su manera, hermosas.

En SketchUp nos esforzamos para crear excelentes herramientas de dibujo. Para nuestros usuarios, dibujar es pensar. Ellos dibujan para explorar ideas, para resolver cosas, para mostrarles a otras personas lo que quieren decir. Ellos dibujan porque les gusta, y porque no se ha construido nada importante que no haya comenzado con un gran dibujo.”


“SketchUp Free es la forma más fácil de dibujar en 3D, ahora disponible en navegador web. Dibuja, orbita, empuja/tira: puedes hacer todo lo que se te ocurra, tal y como lo imagines.

Simple es poderoso

SketchUp Free es el modelador gratuito más fácil de usar y más sencillo que hay. No necesitas miles de botones y menús desplegables para dibujar en 3D: lo que necesitas es espacio para dibujar.

3D para todos


SketchUp Free es la versión de SketchUp más accesible que hemos creado nunca. Carga en navegadores web modernos en cualquier sistema operativo, para que puedas modelar en Chromebook y Linux desde hoy. Y SketchUp Free no tiene versiones: siempre usas la iteración más rápida y actualizada.”

Videos tutoriales los tiene disponibles en SketchUp  o en Youtube, de diferentes autores, refiero dos AutoCAD & Tutoriales y Robson Jacobsenla selección depende de lo que desee aprender.



Cuando revise está página, seguramente Ud. conoce otro programa mejor, por lo que le sugiero utilizar los comentarios, que se encuentran habilitados para que comparta, lo revisaré con el propósito de actualizar en el blog y desarrollar gestión del conocimiento, para que sirva a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario