jueves, 27 de septiembre de 2018

RubiStar - Rubrica de evaluación


RubiStar es una herramienta gratuita que ayuda a los educadores a crear rúbricas de calidad.



“¿Desea crear rúbricas excelentes en poco tiempo? Utilice RubiStar!

Los usuarios registrados pueden guardar y editar sus rúbricas en línea y acceder a ellas desde sus casas, la institución educativa o durante viajes. Tanto registrarse como usar esta herramienta es gratuito así que haga clic en el enlace para Registrarse  para empezar a usar RubiStar.”

Existen plantillas con formatos de Rubricas, que son de utilidad.

Esta herramienta es de http://www.4teachers.org/, en acerca de se indica:


“4Teachers.org trabaja para ayudarlo a integrar la tecnología en su clase al ofrecer herramientas y recursos en línea. Este sitio ayuda a los maestros a localizar recursos en línea, como lecciones web listas para usar, cuestionarios, rúbricas y calendarios de clases. También hay herramientas para el uso del estudiante. Descubra valiosos recursos de desarrollo profesional que abordan cuestiones tales como equidad, ELL, planificación de tecnología y estudiantes en riesgo o con necesidades especiales. 

4Teachers se compromete a capacitar a los alumnos de todas las edades a través de tecnologías innovadoras. Nos enfocamos en recursos instructivos basados
​​en la web, desarrollo profesional, soporte de programas, evaluación escalable en línea y asistencia para necesidades especiales. Continuaremos redefiniendo la experiencia de aprendizaje a través de recursos innovadores.”



2 comentarios:

  1. Le presento el mayor banco de modelos de rubricas ERubrica con una gran cantidad de herramientas que te permiten sacarle un mayor provecho a tus rubricas, con herramientas únicas...espero les guste. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo revisé, publiqué y compartí https://inforydocen.blogspot.com/2021/01/repositorio-de-rubricas-gratuito.html

      Eliminar