sábado, 22 de febrero de 2020

Biografías y Vidas - Reportajes - Monografías

Es importante conocer la biografía de personas, conocer su historia, el trabajo. En casa tenemos una Enciclopedia, "Protagonistas del Mundo", de Editorial Terranova - 1994
 
"PROTAGONISTAS DEL MUNDO es una obra completa de 3 tomos, recopilando las biografías de más de 3.000 (tres mil) hombres y mujeres que han tenido un lugar preponderante en el largo devenir de la historia, presentados en orden cronológico de acuerdo con las fechas de nacimiento y muerte de cada uno de ellos."
 
Ahora es un bonito adorno y me gusta sentir sus hojas, el gusto de disfrutar de un buen libro. 
 
Cómo las cosas han evolucionado en internet existen algunos sitios comparto uno. 
 
Si la persona tiene su sitio web, se puede complememtar. Wikipedia tiene aortes interesantes, por la naturaleza del origen de la publicación.

Biografías y Vidas

"Nuestra enciclopedia cuenta con miles de biografías de personajes famosos históricos y actuales. Escribe el nombre y apellido del personaje para encontrar rápidamente la biografía que buscas."


Biografías y Vidas, Reportajes

"Una nueva sección todavía en ciernes en la que intentaremos ocuparnos de los protagonistas de la actualidad más reciente, con biografías y estudios en profundidad acompañados de materiales multimedia (fotos, vídeos, etc.) Por el momento sólo tenemos unos pocos reportajes inaugurales; pero esperamos con el tiempo poder ampliar considerablemente la lista de los personajes estudiados y mantenerla actualizada en la medida de lo posible."





 
"En esta nueva sección estudiamos a fondo algunas de las figuras clave de la historia de la humanidad. Además de una biografía detallada, podrás encontrar un estudio de sus contribuciones y de la trascendencia histórica de cada personaje, y todo ello acompañado de materiales multimedia (fotografías, vídeos, tablas cronológicas) para amenizar y facilitar la comprensión y el conocimiento del biografiado. De momento todavía son pocos los personajes; estamos trabajando para ampliar de modo significativo esta sección."
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario