domingo, 20 de febrero de 2022

Hugo Varela, Humor

 

 

Cuando escuche esta canción, La corbata rojo punzón, vino a mi memoria una historia




Recuerdo una anécdota en el sanitario de caballeros, por el año 2002.

En la EMAAPQ existían tres cabinas para el número dos, precisaba usar uno e ingresé al primer sanitario y observé que no existía papel higiénico.

Inspeccioné el segundo sanitario y tampoco estaba abastecido.

En el tercer sanitario me fue mejor, tenía papel, por lo que sonreí y lo utilicé.

Al finalizar el uso, vestirse y 

En ese instante siento que una persona ingresa a otro sanitario y por el sonido era evidente que lo necesitaba con urgencia.

Sali de mi cabina y a completar el aseo.

Pregunté ¿amigo estoy vendiendo una provisión de Papel Higiénico a dólar, si lo necesita me indica?

La persona molesta contestó que necesitaba y le pedí que deslice la moneda. A continuación, le proporcioné 8 cuadraditos de papel.

Como dijo que precisaba más, le abastecí de otros 8 cuadraditos, no pedí un valor adicional. No me agradeció.

Salí y me despedí 

Nunca supe quién era y esa persona no sé si me ubicaba.

Estoy seguro que hice mi buena obra del día y por supuesto un lucrativo negocio.

Un compañero de oficina contaba lo que le había sucedido con la falta de PH en el baño y que un buen samaritano le había ayudado.

Me he mantenido en silencio todo este tiempo, sólo lo había comentado en mi casa y no cuento con la aprobación para esta publicación.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario