lunes, 29 de enero de 2024

Día del amor y la amistad 2024



En preparativos para el Día del amor y la amistad




Alternativa 1

Alternativa 2


 


 
By Miguel P
This article was originally published on mentretiene

"Tener una pareja con la que tienes una buena y sana relación amorosa puede ser algo maravilloso, realmente puede llegar a ser muy bonito. En las relaciones de pareja hay ocurren diferentes situaciones y muchas de estas son muy agradables de vivir y otras no tanto, pero todas ayudan a unir más la relación. Aunque cada pareja es un mundo y por mucho parecido que haya entre dos parejas ninguna es igual, hay situaciones que sí que llegan a ser prácticamente iguales, es por ello que a continuación te traemos el trabajo del artista Yehuda Devir. Yehuda ha creado unas viñetas donde se representan algunas de las situaciones que ha vivido con su esposa Maya. Si tienes pareja, sin duda te sentirás identificado con alguna situación y si no la tienes, estamos seguro de que más de una de estas viñetas, va a despertar algo de ternura en ti.
 
Series compartidas

Compartir tu tiempo viendo una serie con tu pareja es algo maravilloso, engancharte a un show, ver y comentar todos los capítulos con tu persona favorita, es un pasatiempo muy valioso, ya que hoy en día se dispone muy poco tiempo para ello.

 


Pero este pasatiempo también tiene una parte negativa. A veces es muy difícil dejar a mitad una temporada, por lo que esperar a que tu pareja esté disponible y los dos puedan ver la serie no es una tarea fácil.


Pedida de mano

Llega un momento de la relación en que los sentimientos son tan grandes que las dos personas se comportan casi como si fueran uno, viven juntos, comparten gustos, aficiones… En este instante de la relación es cuando empieza a plantearse a “la gran pregunta”…

 




El momento de la pedida de mano está lleno de emociones, por un lado, los chicos están muy nerviosos por si sus futuras prometidas les dicen que no y, por otro lado, las mujeres están sorprendidas y emocionadas. ¡Es uno de los momentos más bonitos de cualquier relación!

Nueva dieta

Es inevitable que en algún momento del año alguno de los dos miembros de la relación decida que es hora de bajar esos kilitos de más. Para ello, inevitablemente, tendrá que comenzar, ha hacer ejercicio, pero también puede ser que quiera empezar una nueva dieta…
 
 

 

A la hora de empezar una nueva dieta como tenemos mucha motivación solemos volvernos muy extremistas y acabar por completo con toda la comida basura. Sin embargo esta decisión arrastra a nuestra pareja, la cual si no ha decidido cambiar de hábitos no estará demasiado contenta…

Recién despertados

Conforme una relación se va haciendo más fuerte, también va aumentando la confianza entre ellos, por lo que si ya llevas un tiempo con tu pareja, no te esperes que se levante unos minutos antes que tú para asearse y arreglarse…


Obviamente, recién despertados no lucimos tan bien como nos gustaría, aparte de la cara de sueño, el mal aliento también está ahí. ¡Es inevitable! ¡Le pasa a todo el mundo! Por lo que ya te puedes ir olvidando de despertarte al lado de una escultura cada mañana…


Lo siento

Como es normal hasta la relación más perfecta tiene turbulencias en algún momento, algunos de estos problemas son fáciles de resolver y otros algo más difíciles, pero gracias al amor y a la comprensión, aunque a veces parezca que no todos pueden ser resueltos.
 

 


Una de las cosas que más ayuda a salir del hoyo es una sincera y profunda disculpa, un “lo siento” en el momento adecuado y algo de tiempo y distancia puede ayudarte mucho a que tu relación se vuelva un poco más fuerte.

Comiendo a escondidas

Seguro que alguna vez has hecho algo inocente queriendo que tu pareja no se dé cuenta. Si es así no tienes por qué tener vergüenza, todos en alguna ocasión hemos hecho cosas (no tan graves) que nos gustaría que no se supiesen.


Algunos de tus inocentes hábitos de soltero, tienen que cambiar cuando empiezas a vivir con tu pareja y uno de ellos es comer del refrijerador. Si quieres mantener a tu pareja contenta deberás de dejar de comer con ansias, tal vez sea momento de empezar a usar un plato. ..."


Si le gustó, por favor continúe la lectura en

No hay comentarios:

Publicar un comentario