martes, 9 de febrero de 2021

Emprendimiento por 14 de febrero - juguetes para adultos


 Anónimo
 
"Me siento con la confianza de comentarles que estoy vendiendo juguetes para adultos para regalos de este 14 de febrero.

Quizás no se atrevan a preguntar por ellos, pero pueden preguntarme con confianza si quieren por privado.

Tengo varios estilos, modelos y tamaños; de acuerdo con las necesidades y gustos de cada quién.

Ya no estamos en edad de andar pretendiendo que no nos interesan.

¡¡¡¡Discreción garantizada!!!!

Pidan el suyo.

Tengo: andaderas, tanques de oxígeno, bastones, pañales, pegamento para dentadura, asientos para el baño, donas, audífonos para sordera, juegos de bingo, y mucho más."
 
 

 
 
Esposita me solicita que incorpore en base a la experiencia en carne propia:
Babero, Vaso de agua para dentadura, lentes, cuchara multiuso, soporte para ducha.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario