sábado, 17 de febrero de 2024

Corte de cabello

 



El sábado fui a la peluquería para un corte de cabello, mi melena ondulaba en el viento y Esposita dispuso que me acicale.

César: Maestro Ángel, por favor me corta el cabello, con la máquina cero (corte cabello rapado, para no despeinarme)
 
Maestro Ángel: Preciso conversar con su Esposa, si un cliente desea cambiar de corte de cabello, es la política de El Gran Barón

Llamé a Esposita y pasé el teléfono a Maestro Ángel, quién explico la situación. 
 
Esposita le indicó con energía: ¡corte como siempre¡
 
Maestro Ángel: me indicó, ¿ya escuchó?

No sirvió de nada mis argumentos con el Maestro Ángel, le recordé que soy su cliente desde 20.. y que con mis hijos siempre acudimos al corte de cabello.

Mientras me cortaba el cabello, recordamos algunas anécdotas de los clientes.

Las Mamás son muy meticulosas con el corte de cabello

Las Esposas indican al Maestro cómo se debe cortar

Cada día se aprende nuevas cosas en el arte de convivir con la Media Naranja. 
 
Solicité permiso a Maestro Ángel y a los parroquianos para tomar una foto y le indiqué que publicaría esta situación atípica, que vulnera mis derechos, para que la comunidad esté enterada.
 

Amable lector ¿tiene alguna experiencia similar?
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario