domingo, 2 de octubre de 2016

Hamburguesas de Rusty

 

 
Navegando por internet, se cruzó:  Hamburguesas de Rusty, decidí compartir mi experiencia y de mi familia. En la etiqueta Apuntes Sueltos, en mi blog ubicará este tipo de información. 

Una visita obligada con mi familia, de vez en cuando, son las Hamburguesas de Rusty.

La primera vez, fui con una amiga de la Politécnica que conocía el lugar. Al ver los precios, confirmé que yo tenía un presupuesto limitado, habíamos planeado dos hamburguesas y colas.   Al hacer el pedido, Rusty, me invitaba a complementar, por cuanto a la chica guapa sería injusto no brindarle: hamburguesa con queso, papa y cola agrandada. Yo sufría y mi amiga discretamente deslizó un billete para poder completar el valor.

Con mi esposa visitamos por primera vez el local de la Shyris, Lucía no es amante de las hamburguesas, sino de comida nutritiva, como toda esposa que se respete, pero ésta despertó su interés. Son ligeras, ingredientes de calidad y se puede personalizar la hamburguesa (quitar los vegetales que no son del agrado). Además, la atención es cálida, el local limpio y si tiene suerte  puede ser atendido por el mismísimo Sr. Rusty, que le trata a uno con familiaridad.

Mis hijos recuerdan que hasta los doce años, les pedían la fecha de nacimiento y siempre llamaban el día anterior para invitarles un helado.

También tienen recuerdos de la infancia: al finalizar un año lectivo, el ritual era visita a Rusty, para servirse las Rustyto. En una de estas ocasiones invitamos a unos amigos, Nelson y Alex, pidieron la simple. Para que no les vacilen igualmente pidieron la simple, en lugar de la Rustyto. Su madre con mirada adusta les amenazaba que no volverían, si no se servían todo. Esa fue la última vez que ellos pidieron Rustyto, ahora las pedimos sus padres.

Juan José, pedía la Rusty desnuda. Pan, carne, pan. Con el tiempo llegó a incursionar por la triple, sin que su madre lo sepa.

Existen algunos videos en Youtube.








El 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa.
 
 
 

 
Publicación 2023/08/15




No hay comentarios:

Publicar un comentario