jueves, 4 de febrero de 2021

Sugerencias para elecciones

 


 






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 
 
































Ofrecimientos en campaña
 
 


 

La hora de desaprender….

 

 A manera de reflexión final, Los tres gigantes

"Lucho contra tres gigantes, querido Sancho; estos son:

EL MIEDO, que tiene fuerte raigambre y que se apodera de los seres y los sujeta para que no vayan más allá del muro de lo socialmente permitido o admitido.

LA INJUSTICIA, que subyace en el mundo disfrazada de justicia general, pero que es una justicia instaurada por unos pocos para defender mezquinos y egoístas intereses.

Y LA IGNORANCIA, que anda también vestida o disfrazada de conocimiento y que embauca a los seres para que crean saber cuando no saben en realidad y que crean estar en lo cierto cuando no lo están.

Esta ignorancia, disfrazada de conocimiento, hace mucho daño, e impide a los seres ir más allá en la línea de conocer realmente y conocerse".

Miguel de Cervantes.

Don Quijote de la Mancha.

 

2 comentarios:

  1. En la primera sugerencia estaria la respuesta, por eso Rafael Correa es quien más invirtió en educación..
    Lastimosamente hay gente que tiene preparación pero no tiene valores ni principios, así que no va por ahí las cosas. Yo me atrevo a sugerir que necesitamos personas con preparación pero también con amor y temor a Dios.
    Si no tienen a Dios en su lugar es porque tienen el Ego muy grande, son ellos sus propios Dioses, buscan su autocomplacencia, no les interesa el prógimo. Tengamos memoria a qué gobierno le importó el prógimo más necesitado..?, quien gobernó en función de país y no de grupos..?
    El odio ciega las mentes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen temas que deben ser tratados con cuidado, este es un espacio para libre pensadores

      Eliminar