domingo, 30 de abril de 2023

El tiempo pasa

 

Autor El Escribidor


"Anoche miré la vida y me di cuenta que hace mucho que no veo jóvenes serenateando...
 
Y escuchando la radio, percibí que hace mucho que nadie dedica canciones.
 
Y entonces, caí en cuenta que Sandro, Juan Gabriel, Camilo Sesto, José José, Sabu, Joan Sebastián, Facundo Cabral, Alberto Cortez, Rocio Durcal, Eduardo Franco, Miguel Gallardo, Nino Bravo, Basilio, Nelson Ned, Quique Villanueva, Leonardo Fabio y muuuchos otros que olvido ya no están.
 
Y supe que de a poco se va la generación de músicos y cantantes con la que crecímos y solo nos quedan las imborrables palabras y bellas melodías que nos dejan. 
 
Y es posible que viajemos hasta "Puerto Montt", sólo para decirle a alguien "Te lo pido de rodillas" o resignarnos a aceptar que " Otro ocupa mi lugar", mientras miramos sorprendidos como se moja "La gata bajo la lluvia", la "Chiquitita".
 
...Sí, se van esos cantantes que nos descubrieron el amor, en "Un tiempo que fue hermoso", cómo decía Nito Mestre.
 
Ahora es raro hablarle a la noche y decirle "Tu que sabes de todo", ¿Cómo explicar que se fue "El Triste"?
 
Cómo mirar a los ojos de alguien y decirle: " Como lo hice Yo"
 
Claro... Se fue "El amor de mi vida" y me enojaré por no haberle preguntado:
"¿Quieres ser mi amante?", o no haberme animado a escribirle en un papel arrugado: "Hoy tengo ganas de ti", sabiendo que nunca sería mi " Amor eterno"...
 
El tiempo pasa y se va una generación maravillosa y eso no es lo peor.
Lo peor es saber que no hay recambio y más triste aún...
Lo peor y más triste, es aceptar que la próxima generación que se vaya...
 
¡Será la nuestra!."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario