domingo, 11 de junio de 2023

Juegos Deportivos 2023



El 10 de junio se realizó la inauguración de los Juegos deportivos de Docentes de la UCE

Luis Felipe Borja tomó el juramento
 
 
Equipo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas
 
 
 
 
Del baúl de los recuerdos
 
En primera persona
 
Como anécdota de esta inauguración 2023/06/10, al ir al Coliseo no me percaté de una grada por la Guardería, mi humanidad fue al suelo y quedé desparramado.

Recobré el aliento para hacer un inventario de daños colaterales. La dignidad fue lo más afectado, respiré profundamente y valoré mi estado.
 
Me deslicé hacia la vereda y simulé estar sentado, hacia movimientos para identificar los dolores y los posibles testigos. Para mi suerte sólo magullado y  no había ningún espectador visible, espero no ver la  publicación grabada desde algún dron. 
 
Recordé lo mejor posible el curso de primero auxilios, en Telesaud ¿Como levantarse del suelo tras una caída?.  Me levanté y fui al sitio de la inauguración.
 
Mis compañeros de deportes no se percataron de mi estado, había un puesto de  primeros auxilios que no lo utilicé.

Al llegar a casita, rengueando, me preguntaron ¿jugaste?
Contesté "A las caídas"

Ipso facto, curaron mis lastimados en la rodilla y dedo del pie.
 
Convalezco y espero estar a punto para el primer partido.
 
 



 


 
Primera jornada de Basket: Perdimos Jurisprudencia
Segunda jornada de Basket: Ganamos Ciencias Químicas
Tercera jornada de Basket: Perdimos Medicina
Cuarta jornada de Basket: Ganamos Filosofía
 
 
 
 
Primera jornada de futbol 8: 2-0 Artes


 
Segunda  jornada de futbol 8: 3-3 Administración



 
Tercera jornada de futbol 8: 5-2 Cultura Física
 


 
Cuarta jornada de futbol 8: 0-3 Odontología
 

 
 
Equipo de Ecuavoley






No hay comentarios:

Publicar un comentario