jueves, 21 de marzo de 2024

Cambios en las ofertas de almacenamiento en Microsoft 365 Educación




Cambios en las ofertas de almacenamiento en Microsoft 365 Educación

"Accede al conjunto de nuevas herramientas que te ayudarán a visualizar y administrar el almacenamiento de tu centro educativo, ya disponibles en el centro de administración de Microsoft 365.


¿Cuáles serán los cambios?

A partir de la próxima renovación del contrato de un centro educativo, pero no antes del 1 de agosto de 2024, todos los inquilinos de centros educativos recibirán 100 TBde almacenamiento agrupado gratuito en OneDrive, SharePoint y Exchange, con almacenamiento agrupado adicional por usuario de pago, en función de tu suscripción* (consulta las preguntas más frecuentes para obtener más información).

Hoy en día, la mayoría de los centros educativos (99,96 %) están muy por debajo de su asignación de almacenamiento. Con las nuevas herramientas, todos los centros educativos pueden administrar mejor su información y establecer directivas pensadas para la administración de datos. Algunas de las ventajas que esperamos obtener incluyen ayudar a los centros educativos a reducir algunos de los riesgos de seguridad asociados con el almacenamiento heredado y la expansión de datos, una de las principales preocupaciones de la mayoría de los responsables de riesgos, al tiempo que se beneficia nuestra huella ambiental compartida.   "




No hay comentarios:

Publicar un comentario