miércoles, 19 de agosto de 2020

Psiquiatra o Ingeniero Informático


Autor anónimo

Un señor tenía miedo de irse a acostar cada noche porque creía que había alguien debajo de su cama.

Cansado de esto, un día fue a ver a un médico psiquiatra y le explicó:
  • Tengo serios problemas le dijo. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?"
  • " Déjame eso a mi y en doce meses te curo" dijo el psiquiatra ...Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos"
  • "Y cuanto me cobra doctor?" preguntó.
  • "Barato. Ochenta dólares la visita" contestó el doctor.
  • "Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dijo.
Seis meses después, se encontró con el doctor en el cine.
  • "Ey! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Porque no regresó?" preguntó el doctor en tono inquisidor y cortante.
  • “Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana, ¡por doce meses es bastante dinero! ¡Encontré un ingeniero informático en el bar quien me curó en una sola sesión por diez dólares!
  • Estaba tan contento que con el dinero que ahorré, que me compré un carro usadito!".
  • “No me diga", dijo el psiquiatra algo irónico y molesto. ¿Y se puede saber cómo un ingeniero informático que solo sabe solucionar: con click-click; copiar y pegar o talvéz reiniciar el equipo para que funcione lo curó por diez dólares?.
  • Me dijo que cortara las patas de la cama doctor, para que ya no pueda haber nadie ahí abajo. “Y se acabó el miedo!”.


Conclusión: Olvídense de los Médicos Psiquiatras.
Tómense un buen trago y sean amigos de un Ingeniero Informático.


Puede revisar ¿Como un ingeniero rompe un huevo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario