sábado, 1 de agosto de 2020

Celebración de las bodas de plata matrimonio




Un dilecto amigo me comenta que había planificado la Celebración de las bodas de Plata por su Matrimonio, que no lo pudo hacer y que ahora tiene más oportunidades.

Me recordaba que es su momento estaba en el top ten de los solteros más codiciados de su terruño, su galante porte y facilidad de verbo lo había catapultado de esa manera. Había sido favorecido con la mejor esposa, una mujer de gustos refinados, que le había echado lente. 

También que la Madre de mi amigo solía decir "Me casé y perdí mi libertad", eso será motivo de otra historía, sobre un viaje que había realizado cuando sus tiernos hijos estaba pequeños y ....

Mi amigo me comentó que se había casado un primero de agosto, el edificio del Registro Civil, está remodelado


El matrimonio eclesiástico un doce de agosto en la Iglesia de Santa Teresita


Para la confesión una tradición de la familia
" Padre, aparte de matar y robar, soy culpable de todo"
 
Una anécdota con las rosas Blancas: su Futura Esposa deseaba Rosas Blancas Champagne y su Madre Rosas Blancas Limón. Para los hombres sólo existe el color Blanco. 






La reunión la realizará por Zoom con su familia y amigos más cercanos

En cuanto al banquete, puede ser el más especial de todos, el mismo que les decía a la familia y amigos cuando entregaba el parte de boda: “cuarto de pollo Gus, a cada invitado y que debía llevar el número de pases”. Luego la madre de este amigo le había llamado la atención y entre risas comentaban la candidez de los amigos.

Ahora tendrá un vino y picaditas para amenizar el magno evento, virtual.

Recordará la música inicial de su baile: La Suegra 




Realizará el viaje planeado y visitar algunos lugares que los tenía en agenda, ahora serán muchos más.

Le compartí información publicada en mi blog, para que los considere:

 

Desempolvará su querido álbum de fotos y digitalizará algunas.

Rememorará tiempos idos y no volvidos, como los hijos y sus estudios.
Proyectos de los hijos

Le sugerí que revise Palabras sueltas para brindis

La imaginación en estos tiempo del 2020.

Le agradecí a mi amigo y me puse a revisar.  Mi esposa siempre recuerda los Tipo de aniversarios y si algo aprecio lo que me queda de vida, es mejor que lo tenga presente. Tipo de aniversario, según los años de casado

Amable lector ¿Recordó su aniversario?
 
Durante todo este tienpo de abnegado idilio, no he dejado cada día de aprender sobre la  Sabiduría Femenina


PD.





Mientras escribía esta publicación, recibí esta señal e ipso facto me dirijí raudo y veloz a lavar los platos, por qué a mí nadie me ordena. Yo sé cuales son mis tareas en mi hogar.

Esta historia continuará, a lo que finalice mis obligaciones maritales.




De autor desconocido

"Bendito sea el hombre que llega sin malas intenciones
y con sinceridad a la vida de una mujer...
Aquel que le brinda seguridad y la hace sentir hermosa,
sexi, inteligente,
que la hace su cómplice de locuras, pero sobre todo la hace sentir amada, respetada y deseada...
 
Bendito sea ese hombre que le brinda más cariño que problemas,
el que se gana a pulso su confianza y es capaz de ayudarle a restaurar sus heridas...
Aquel que no llega con mentiras ni traiciones, el que aún sabe ser un caballero
y tiene claro que el romanticismo no pasa de moda...

El que no llega a hacer llorar y ayuda a limpiar sus lágrimas,
el que sabe que su relación es una prioridad y por ende la resguarda como un tesoro...
Ese varón maduro que no necesita andar conquistando cientos de mujeres para disfrazar su baja autoestima,
porque sabe que un verdadero hombre es capaz de convertir a su pareja
en su mujer, su amiga y amante...

Aquel que puede ser tan perverso como tierno,
tan apasionado como cursi,
tan loco como cuerdo...

Bendito sea ese hombre y bendita sea la mujer que lo valore
y le corresponda de la misma manera..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario