domingo, 7 de marzo de 2021

Archivo de Internet - Consultar información de una página

Una amiga me consulltó sobre información de una página web, había publicado algunos temas y le compartí los enlaces.

Información existe en internet y cada vez se presentan nuevas herramientas, unas son gratuitas y otras pagadas.

Existen profesionales que desarrollan esta línea de negocio, he colaborado en la definición de funcionalidades y revisón de funcionamiento. En algún momento gestioné unas páginas con un administrador de contenido.

Internet Archive

 

Wolframalpha - Niveles RAID

 



smallseotools, Herramienta de contenido de texto

Herramienta de gestión de página web


 

SEO Checker - Compruebe la puntuación de SEO sitio web | SmallSEOTools Optimización motores de búsqueda
 

 

 
 

 

WebPageTest

 


Analisis de imágenes

 



El funcionamiento de una página web depende también del internet que se dispone

Medidor de velocidad de internet

 https://www.speedtest.net/


Como resultado, generé esta publicación
 


El 2021/07/21 una amiga me pide algo similar, pero más completo. Así que lo revisé y actualicé con unas imágenes.

Mi amiga me pidió que mejor haga el estudio, con todo gusto y factura en mano.
El cliente siempre tiene la razón.

Mi primera pregunta fue ¿qué deseaba cambiar?

Me contestó: le habían planteado hacer una nueva página web, cambiado el diseño e incorporando nuevas funcionalidades.

La siguiente pregunta: ¿tiene algún proyecto de marketing digital?
 
Conversamos, la empresa que realizará el cambio de la página web le ofrecerá acompañamiento en la campaña
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario