miércoles, 1 de abril de 2020

Medidor de velocidad de internet



"Algunos datos sobre la velocidad de Internet

Velocidad de Internet es básicamente la capacidad de rendimiento, en bytes por segundo, de una conexión a Internet al transferir datos entre Internet y el dispositivo de un usuario. En la terminología moderna, la velocidad de datos se mide en megabits por segundo (Mbps) y kilobits por segundo (Kbps). Un megabit equivale a 1.024 kilobits, por lo que una conexión de 1,0 Mbps es más de 1.000 veces más rápida que una que funciona a 1,0 Kbps.

Su conexión a Internet tiene en realidad dos velocidades diferentes. Las velocidades de descarga y de carga se miden por separado. En la mayoría de los casos, la velocidad de descarga de una conexión es mayor que su velocidad de carga. Para la mayoría de los usuarios, este balance de velocidad proporciona ancho de banda para el streaming y la descarga, que constituyen una gran parte de nuestras actividades en línea.

¿Qué es una buena velocidad de Internet?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. En general, más rápido es siempre mejor cuando se habla de la velocidad de Internet. Pero la velocidad a menudo tiene un precio, por lo que emplear una conexión a Internet que proporcione una velocidad excesiva puede ser una pérdida de dinero.

En función del tipo de actividad para la que se utiliza la conexión a Internet, a continuación se ofrecen algunas pautas en cuanto a una velocidad mínima que debería ser suficiente para sus necesidades.

  • Streaming de video — Dependiendo del tipo de vídeo, necesitará 3 Mbps para vídeo estándar, 5Mbps para HD, y 25 Mbps para 4k Ultra HD.
  • Streaming de música — Una velocidad de 2 Mbps debería ser suficiente para la reproducción de música en streaming. 
  • Juegos — Los jugadores deben tener velocidades de hasta 10 Mbps para obtener el mejor rendimiento. 
  • Correo electrónico — Para acceder a su página de Gmail y Facebook, necesitará velocidades de 0,5 — 5 Mbps. 
  • Skype o videollamadas — Necesitará 0,5 Mbps para llamadas estándar y 1,5 Mbps si utiliza HD.


Descargar archivos grandes — Si descarga torrents o archivos de películas HD de gran tamaño, quiere la conexión más rápida que pueda obtener, con el objetivo de alcanzar velocidades de hasta 50 Mbps.

Si tiene la costumbre de subir muchos archivos, también quiere asegurarse de que su velocidad de subida sea la adecuada. Como por defecto es más lenta que la velocidad de descarga, es posible que deba ponerse en contacto con su Proveedor de servicios de Internet (ISP) para aumentar la velocidad de carga que su conexión es capaz de alcanzar.


La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) ha actualizado las especificaciones para las conexiones de "banda ancha" a Internet en 2015 y ha fijado las velocidades mínimas en 25 Mbps para las descargas y 3 Mbps para las cargas. Este tipo de conexión a Internet de alta velocidad se obtiene generalmente a través de compañías de cable o telefónicas que utilizan módems de cable y DSL para proporcionar las conexiones."



En el buscador de internet, consulte "medidor de velocidad de internet", obtendrá algunos resultados. Pruebe y valide con lo que contrató.




En la página se presenta información sobre internet, Conocimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario