domingo, 12 de julio de 2015

Internet Archive



Internet Archive,   https://archive.org/about/ , creada en 1996 es una organización sin ánimo de lucro destinada a la conservación de recursos multimedia y todo tipo de documentos, fue fundada para construir una biblioteca de Internet.

Sus objetivos incluyen ofrecer acceso permanente a investigadores, historiadores, académicos, personas con discapacidad, y el público en general a las colecciones históricas que existen en formato digital.

Se pueden encontrar, gracias a su buscador, multitud de documentos: texto, gráficos y vídeo, relacionados con la Ingeniería Informática y otros temas.


"Proyectos e Investigación Relacionados

Bibliotecas de Internet plantean muchas cuestiones en una serie de áreas, incluyendo la tecnología de archivo, derechos de autor, la privacidad y la libertad de expresión, marca registrada, secretos comerciales, importación / exportación temas, propiedad robada, la pornografía, la pregunta de quién va a tener acceso a las bibliotecas, y más .

A continuación se presentan enlaces a los proyectos, los recursos y las instituciones relacionadas con las bibliotecas de Internet.
Internet Libraries and Librarianship
Archiving Technology
Internet Mapping

Internet Statistics
Copyright

Privacy and Free Speech




Visite también el blog


Tiene una sección de Podcast y se puede publicar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario