domingo, 18 de julio de 2021

Episodios desconocidos de la Historia: La Mejor Compra de la Historia

Recibi un mensaje sobre Episodios desconocidos de la Historia: La Mejor Compra de la Historia, me pareció interesente por lo que acto seguido a revisar otros videos.
 
 

 
Me parecieron interesantes, por lo que comparto el canal de Youtube ComentaYT
 
A partir de 2018 publica como MarginalMedia
 
y dispone de una página web  Patreon.com/MarginalMedia
 

Por supuesto paso obligado es History Chanel Latinoamérica




 
 
Los videos de BBVA Aprendamos juntos, tengo algunas referencias en mi blog
 



 
En Ecuador conozco un canal con temas muy interesantes
Con Cierto Sentido EC - Radio Sucesos 101.7
 
 

 
La novedad, es que en mi caso, puede ser adictivo por cuanto reviso una y continúo por otra. Cada vez me doy cuenta lo poco que conozco y en lo que me gusta invertir el tiempo.
Existen muchos sitios en Youtube con hechos históricos, anecdóticos. Pueden ser autores idependientes o canales ya establecidos
Ud amable lector debe obtener el beneficio de inventario y seleccionar el canal que desea ver, comparto lo que conozco y a mi gusto.
 
 

 

 

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario