sábado, 10 de julio de 2021

Matrimonio ¿comó hacer sonreir a Esposita?

Precisaba hacer sonreir a mi esposita y se me iluminó el pensamiento, decidí publicar algo relacionado al matrimonio.
 
Matrimonio, cuantas cosas se han dicho y lo seguimos practicando.
 
Para mi descargo, las imagenes son de autor anónimo  

¿recuerda como inició todo? 
 
Se debe tener cuidado de no pisar los piececitos de la damita con las patotas que uno tiene. 
 
Ahora, se debe tener mucho cuidado con los platitos y con las manotas que tratan de lavarlos. Hay que evitar que se moje el fregadero y la cocina, eso si, que todo quede bien seco y ordenado.
 

Esta es una de las primeras aclaraciones que se debe realizar.

 

 


 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posiblemente, si alguna vez amable lector, el cuelllo de su camisa al llegar a casa tuvo una ligera mancha de lapiz labial (la cual un malvado payaso le estampó), debe enfrentarse a la realidad con explicaciones vanas hacia la primera dama.
 
El examen de polígrafo "...es una evaluación que utiliza un instrumento científico para registrar los cambios neurofisiológicos de una persona, tras un protocolo de preguntas que se construyen de manera específica y luego de una investigación previa para hacer una estimulación psicológica; con la intención de verificar la veracidad de la información aportada..."; tiene menos precisión que la mirada inquisidora, con lo cual cualquier titubeo puede y es usado en contra.
 

 

 
 
 
Si cada vez el poder de su consorte es mayor, recuerde que, "Dios le dijo a la mujer que no comiera del fruto prohibido y no le hizo caso ... imagine NO LE HIZO CASO A DIOS, que le va a hacer caso a Ud. Iluso"


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mucho cuidado con dejar el celular sin clave, no se preocupe de los mensajes, enfrente su desfinanciada realidad.


Siempre recuerdo 
 
 
 
 
He visto casos de los que no han observado las indicaciones de Esposita y se ven enfrentados a esta realidad
 


 




Si mi Lucía se entera de esta publicación, seguro tendré que dar una explicación

Negaré una vez,
negaré una segunda vez, 
negaré una tercera vez 
y si no me cree diré que no he sido yo, me han hackeado









 

 

Mejor comparto un mensaje que recibí de una amiga y el significado real. Por suerte todavía tengo una buena provisión de queso manaba.

 


 Sugiero revisar y meditar con las siguientes referencias:
Celebración de las bodas de plata matrimonio

Morir dignamente, Anónimo


Sabiduría Femenina 

 

El arte de sobrevivir con su esposa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario