sábado, 8 de septiembre de 2018

El arte de sobrevivir con Esposita

En la vida es necesario reflexionar sobre el comportamiento y la forma de sobrevivir, de manera amena, cortés y sin exabruptos con su pareja, existen muchos autores, se ha invertido mucha tinta y agotado la materia  gris tratando de descubrir la piedra filosofal.

Les comparto unos pensamientos del baúl de los recuerdos, con el mayor respeto y con la sana intención de arrancarle una sonrisa.  



















Es importante no caer en la tentación de imaginarse que se tiene la razón, existen experiencias de ilusos que han sido inmolados.


























Si Usted amable lector tiene la dicha de haber encontrado su media naranja y está disfrutando de momentos  amenos y desea continuar en ese estado.




Una mujer siempre sabe más de lo que uno cree que conoce.







 
 
 







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siempre tendrá una frase con la cual uno se queda sin argumentos.



















Estos pequeños pensamientos, los debo recordar siempre para poder seguir publicando con la ayuda de la musa que me inspira para hacer de este mundo más feliz.

Gracias a quienes los escribieron.


PD: Mi actual Esposita sí está de acuerdo con esta publicación.

Me permito recomendar un libro que ha sido de autoayuda para enfrentar miedos y dificultades, también en sus páginas se encuentran útiles consejos para el  trabajo, los negocios y sobretodo llevar bien un matrimonio...

Un fino detalle que recibí por el Día del Hombre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario