lunes, 3 de septiembre de 2018

Desbloquee el potencial de la digitalización, 2018/08





“Es hora de establecer el rumbo del futuro en el panorama energético cada vez más descarbonizado y distribuido. La digitalización proporciona la clave del éxito en este entorno complejo que se caracteriza por una gran cantidad de participantes en el mercado, así como flujos de energía, información y finanzas de varias capas. Permite la planificación predictiva, el funcionamiento mejorado de la red y la creación de valor adicional más allá de la provisión de la capacidad de la red.

Durante la sesión de CIGRE de este año, los expertos de Siemens explicarán cómo aprovechar la oportunidad digital y tomar la iniciativa en la transición a un sistema de energía más seguro y aún más eficiente. Visite el stand 354 y descubra la promesa única de Siemens: seguridad a través de una asociación que va más allá de la tecnología.”


Comentario.

En la EMAAPQ desarrollamos un proyecto de Digitalización de Documentos, utilizando un software Content Manager de IBM y con escáner de alta gama. Utilizamos OCR para el reconocimiento de caracteres y habilitar la búsqueda por contenido.

También evaluamos Alfresco y otras alternativas disponibles en el mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario