lunes, 3 de septiembre de 2018

DIY & Crafts, bricolaje



DIY &Crafts "Es una página de fanáticos de las redes sociales en línea que ofrece proyectos de bricolaje, manualidades, información, inspiración, consejos e ideas a través de diferentes artículos.

La mayor parte del contenido incluye temas tales como: videos inspiradores, últimas tendencias de bricolaje, diseño, arte y mucho más.

Los principales grupos objetivo de DIY & Crafts son las personas que aman las últimas tendencias de bricolaje en las redes sociales.

Estamos agradecidos con nuestros Colaboradores de video y, por supuesto, con nuestros Fans...."


Mi comentario:

Recuerdo las épocas que leía Mecánica Popular o los 9 tomos de mi enciclopedia Práctico de Salvat Ediciones Ideas y soluciones de Bricolaje-1983, organizada en secciones: Mantenimiento y reparación, Técnicas de construcción, Técnicas de carpintería, Técnicas de fontanería, Técnicas de decoración, Técnicas de electricidad, etc., las cuales fueron de mucha ayuda para “resolver” pequeños problemitas que se presentaban en casa y la de mis amigos.

Disponer de la herramienta adecuada es de gran ayuda, cuando voy a la Ferretería y si puedo, compro alguna herramienta para el siguiente trabajo que tengo en agenda.

También he tenido los aprendizajes. El técnico que me ayuda a reparar la lavadora dice: “30 dólares por ver que está y el doble si descubro que ha sido tocada”.

Creo que ser el Maestrito Quilodaña en la casa es muy importante, no todos lo podemos hacer y se debe dejar de herencia a los hijos, involucrándoles en estas actividades. Claro que depende de los gustos de cada uno.

En casa las herramientas deben estar cada una en su puesto, a veces resulta interesante descubrir que tienen pies y se mueven a diferentes sitios.

Por esos en los dos metros que tengo asignado para mis trabajos manuales, lo he declarado “Territorio de libre imaginación”, donde no entra la inquisición de la dueña de casa que lo ordena todo, a su manera.

Ahora, mi esposa se ha dedicado a tareas de cambios en la casa. Ubica todo en internet y con la asesoría de sus amigas tienen los maestros que precisan. Cuando se porta bien, le compro un litro de pintura. He pasado a la historia como Maestrito, pero ella siempre regresa a disponer el siguiente trabajito que me tiene asignado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario