jueves, 6 de septiembre de 2018

Corning, la era del vidrio

Con mis estudiantes de Sistemas Operativos, revisamos la página de Corning, como un ejemplo de utilización de la tecnología para mejorar la calidad de vida,  cuando desarrollamos el tema de Entrada/salida.



“Durante más de 165 años, Corning ha aplicado su inigualable experiencia en vidrio de especialidad, cerámica y física óptica para desarrollar productos y procesos que han creado nuevas industrias y transformado las vidas de las personas.”

En Quiénes somos. Qué hacemos, se indica:

“Corning es una de las principales empresas innovadoras del mundo en cuanto a las ciencias de los materiales. Durante más de 160 años, Corning ha aplicado su inigualable experiencia en vidrio de especialidad, cerámica y física óptica para desarrollar productos que han creado nuevas industrias y han transformado las vidas de las personas.

Corning logra el éxito a través de la inversión sostenida en Investigación y desarrollo, una combinación única de innovación de procesos y materiales, y la estrecha colaboración con los clientes para resolver los problemas difíciles en relación con la tecnología.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario