miércoles, 14 de agosto de 2024

Me Voy de Viaje Solito

"Me casé y perdí mi libertad", así decía mi madre. 
 
Mi Padre y sus dos Hermanas organizaron un plan para que mi Madre participen en un paseo por algunos lares y por 21 días.

Esposita tomó a pecho esas palabras y emprendió viaje sola, con sus buenas amigas, armada de su maleta viajera.


Dejó una canciones para que escuchemos y tareas que hacer en casita.


Me Voy De Viaje - Jorge Velosa y los Hermanos Torres

 


Mera - Me Voy de Viaje Solito

 



Diego Torres - Abriendo Caminos






Cuando consulté por que esa decisión, me dedicó Por la tal Oficina



Estimado lector, el trabajo puede esperar lo ideal es dedicar tiempo de calidad a la familia.
 
Como pareja es importante tener sus espacio.
 
Con los compañeritos de la Escuela La Salle o del Colegio Fiscomisional San Francisco, también me suelo ir de viaje solito.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario