sábado, 10 de agosto de 2024

Equipamiento que no debe faltar en Casa

Cuando me invitan a una reunión informal, voy equipado con mi destapador de botellas y mi navaja campera Airtor Española multiusos.





A continuación equipamiento que no debe faltar en Casa

1.- Mezcladora


2.- Compartidora




3.- Solución para el frio

 

 



4.- Transportadora

 

 


5.- Tequilera



 

 

6.- Convocador - Pito


Es para llamar la atención, al momento de dar instrucciones: "Abajo, al centro y adentro"

 


 


Por supuesto, prefiero pedir perdón a pedir permiso y me suelo olvidar de llevar el celular.

Cuando Esposita me pregunta ¿porqué no viniste a dormir?.

Con una sonrisa contesto "Es que no tenía sueño"

  

Por temporada de Olimpiadas, me han contado de esta actuación.


2 comentarios:

  1. Es muy interesante cómo algunos elementos se vuelven esenciales en cualquier hogar. Aunque no conocía la navaja campera Airtor Española, parece ser una excelente adición junto con un buen destapador de botellas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, comparto lo que está disponible en internet y mi experiencia.

      Eliminar