sábado, 17 de agosto de 2024

VICIO - McDonals: VICIO idea un plan para que los directivos de McDonald's prueben "una burger de verdad"


Revisaba la información del 16 de agosto  McDonald’s inaugura nuevo local con 60 nuevos empleos en Quito

"El nuevo restaurante McDonald's Eloy Alfaro se ubica en la zona del Comité del Pueblo, en el norte de Quito...."
 
Al consultar sobre el tema se presentó una noticia, que me pareció interesante compartir ...

 



VICIO idea un plan para que los directivos de McDonald's prueben "una burger de verdad"


Escrito por Fabiana Seara 14 mayo del 2024 a las 12:00
Actualizado el 16 mayo del 2024 a las 10:06
"Si hay una marca de hamburguesas que no tiene miedo a la hora de enfrentarse a su competencia (e incluso «trolearla») es VICIO. Con motivo del 30º Congreso Anual de McDonald’s en Barcelona, celebrado entre el 8 y el 11 de abril, donde 15.000 congresistas de la empresa de comida rápida más grande del mundo aterrizaron en Barcelona para convertirla en el epicentro mundial de la hamburguesa, VICIO trazó un elaborado plan para que los directivos de la empresa probaran «una burger de verdad».

Este primer encuentro del gigante de la comida rápida fuera de Estados Unidos conquistó titulares en todos los medios nacionales como «el gran evento de la hamburguesa», presumiendo incluso de un concierto privado de Dua Lipa y The Killers en el Palau Sant Jordi. Como explican desde la marca, cuando descubrieron que los temas principales a abordar en el congreso eran la competencia, la tecnología y la experiencia del cliente, tres de las palancas más importantes de la compañía de burgers catalana, las hamburguesas tenían que estar presentes en el encuentro: «Si esta gente viene a hablar de burgers, que prueben una burger de verdad».

Pero, ¿cómo lo lograron? En una campaña que superó las 300.000 visualizaciones y los más de 10.000 likes en Instagram en menos de 24 horas. Como señalan desde VICIO, trazar el plan no fue fácil. Algunas opciones, directamente, no eran viables legalmente hablando pero, tras mucho trabajo, finalmente encontraron la manera perfecta de llegar hasta los congresistas y asistentes
 
VICIO «se cuela» en un congreso de McDonald’s

La empresa se infiltró en el Congreso para descubrir cómo se comportaban los congresistas en su entorno natural, cómo hablaban, cómo se movían, y por supuesto qué les gusta… Pero lo realmente importante era descubrir dónde se alojaban. Esta era precisamente la parte fundamental del plan, ya que VICIO decidió impactar en los congresistas donde nadie lo esperaba: en su momento de descanso, de relax, una vez acabado el largo día de congreso.

Para ello, reservaron una noche en el hotel, donde colocaron flyers de VICIO en los pomos de las puertas de la habitación de cada asistente y dejaron que la magia de VICIO hiciera su efecto. Al día siguiente descubrieron cientos de cajas vacías de VICIO en los pasillos. Cuando nadie les veía, no pudieron resistirse a probar la burger que tiene obsesionado a todo un país..""
 
 
 
 

 
 

Vicio

 


McDonals

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario