miércoles, 20 de abril de 2022

Frases de meditación ... en bus

 


 

En la semana de 2022/07/05 los estudiantes de Secundaria que no alcanzan el puntaje para superar el curso deben rendir examen supletorio, en temporada de clases pagan mediio pasaje.


El 2022/04/20 coincidí en el bus con mi amigo José Males, quien vive en Alangasí y con frecuencia compartimos el medio de trasporte.

Conversamos de anécdotas universitarias y nos llamó la atención una frase en el bus, claro que se suele observar frases muy imaginativas en este caso una forma interesante de motivar el pago.

Para tomar la fotografía conté con la colaboración de mi amigo José, se debía demorar al bajarse lo que me daría tiempo para la foto.

Al bajarnos y comentarle que sí pude tomar la fotografía se nos cruzó en el suelo un "conejo", billete de veinte dólares bañado por el rocio de la mañana.

Ipso facto los dos el píe sobre el billete, mi amigo José es mucho más ágíl de una pecho a tierra para hacerse del billete y yo sin levantar el píe de mi parte. 

Luego de un titubeo acordamos dividir nuestro botín, "a medias el conejo"

En la garita consultamos a los Srs. Guardias si era de alguno de ellos, indicaron que no lo era.

El 2022/07/08 ubiqué esta frase

 


Me mantuve despierto ... hasta que me había pasado del Puente 9


En internet ubicará frases de buses graciosas

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario