lunes, 1 de mayo de 2023

Sabores de la memoria - Día del trabajador 2023




Sabores de la memoria


Autor: @b3tomb

"Abuelo César el destino me privo conocerte
en mi corazón, vives tú en mí
A través de historias que me ha contado mi padre
sobre la vida y legado, que me marcaron con una cámara de fotos y letras y sobre todo sabores que me inculcó mi tío Juan Carlos y me permites tener un gran regalo que es a mi querida abuelita que la quiero mucho cómo si fuera mi madre.

Siento tu presencia en mi entraña
en mi amor por la vida y
la pasión por el periodismo y fotografía
están en mi alma, cada día recorro
nuevos lugares con sabores únicos
y este poema al ser un homenaje al sabor
de la memoria como un libro que me permitió
redescubir nuevas historias de sabores y colores

Aunque nunca te vi, te llevo en mi corazón
y aunque tu partida cause dolor
Sé que tu amor nos acompaña siempre
y en mi mente, tu recuerdo se mantiene
y pronto seré tú colega.

Abuelo, aunque no te pude abrazar
tu presencia en mi vida siempre estará
Con gratitud, honro tu memoria
y en mi camino, llevo con
orgullo tú nombre y se que nuevos rumbos e historias me sorprenderán..."


Día del trabajador, una historia de heroísmo y solidaridad

 


 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario