jueves, 8 de octubre de 2020

ASIBEI Webinar Academia + Industria, 2020/10/13 11:00


 

Estimados socios de ASIBEI:

Con todo gusto se invita al próximo webinar el día martes 13 de octubre/20 a las 11 horas EST con el tema "Experiencia en el aprendizaje "Academia + Industria" en el núcleo de nuevos centros de aprendizaje, un modelo híbrido "Virtual + Real" a cargo de Gunter Barajas, Director de Dassault Systems de México.

Se pueden unir a la conferencia mediante el siguiente enlace

 http://www.ifees.net/experiencia-en-el-aprendizaje-academia-industria-en-el-nucleo-de-nuevos-centros-de-aprendizaje-un-modelo-hibrido-virtual-real/

 

Este webinar presenta los nuevos métodos de la industria del futuro (o Industria 4.0) que requieren transformaciones considerables en las competencias esperadas por los graduados de ingeniería.
La cuestión crítica de la preparación de la fuerza de trabajo presiona a los gobiernos a financiar centros regionales que concentren los conocimientos y equipos adecuados. Al mismo tiempo, los empleadores están tomando una participación mayor en la educación de su futura fuerza de trabajo para garantizar que sus competencias estén actualizadas.
Esta conjunción de circunstancias pone a las plataformas digitales, la continuidad digital y la integración entre universos reales y virtuales ("gemelos virtuales") en el núcleo de los centros de aprendizaje para estudiantes académicos y estudiantes de toda la vida también. 
La presentación ofrece un panorama internacional de esta tendencia, del papel de las nuevas prácticas digitales y de su impacto innovador en los procesos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario