lunes, 26 de octubre de 2020

Mozzila La salud de Internet

 
"Un Internet saludable es aquel donde la privacidad, la apertura y la inclusión son la norma. Estos son los valores que hemos defendido desde el principio conforme a nuestro Manifiesto de Mozilla.
 

Internet forma parte integral de la cotidianeidad de más de 4 000 millones de personas. Es como nos conectamos con amigos, familiares, colegas y colaboradores. Educa, entretiene y brinda acceso a productos y servicios. Es la infraestructura vital que dinamiza los negocios, el comercio y, cada vez más, la sociedad en general. Para el 50% del mundo que aún no está conectado a Internet, resulta fundamental forjarse un futuro positivo en línea que sea incluyente y accesible. Internet es un entorno digital que cambia constantemente y determina nuestra vida y nuestro sustento.
 
Mozilla cree que entender y proteger la salud de Internet nos interesa a todos. Por ende, la Fundación Mozilla se enfoca principalmente en fomentar un movimiento emergente de usuarios de Internet, académicos, líderes de opinión y activistas que protejan la salud de Internet y luchen por ella para las generaciones venideras."
 
 

 
 
Desde el año 2010 se desarrolla el proyecto  Internet Segura Ecuador
Por favor revise

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario