sábado, 24 de octubre de 2020

Despedida de José Mujica del Senado. 2020/10/20

 


"El expresidente de Uruguay José Mujica, de 85 años, presentó este martes su renuncia al Senado con un discurso de nueve minutos con el que también se despidió de la política: “Hay un tiempo para llegar y un tiempo para irse en la vida” Mujica, que ya había anunciado su decisión meses atrás, habló sobre la necesidad de evitar el odio y las lecciones de las derrotas, “triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, agradeció los elogios de otros compañeros de la Cámara y se detuvo en cómo le ha afectado la crisis del coronavirus. ”Me está echando la pandemia.

Ser senador significa hablar con gente y andar para todos lados.

El partido no se juega en los despachos y estoy amenazado por todos lados, por doble circunstancia: por vejez y por enfermedad inmunológica crónica", argumentó."

Mi beneficio de inventario, que espero recordar:;

Procuraré no cultivar odio en mi jardín.

Realizaré las cosas con pasión

Tengo mi buena cantidad de defectos

Lo único permanente es el cambio

Ayudar a construir

Ganar en la vida es levantarse cada vez que se cae

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario