sábado, 17 de octubre de 2020

Scientific WorkPlace

Scientific WorkPlace permite escribir, compartir y componer textos matemáticos y científicos.

El estudiante puede calcular en la pantalla e imprimirlos con el formato correcto. De esa manera práctica y puede ver el desarrollo del ejercicio.




Conversaba con una amiga NK que ayuda con clases de Matemática en su entorno y no lo había conocido. 

Iniciamos con la revisión de Educación por competencias para conocer cómo ha evolucionado la evaluación a estudiantes y las nuevas habilidades que debe desarrollar el docente.

Para validar su solvencia revisamos unos ejercicios, iniciamos con factoreo y subimos paulatinamente de nivel, utilizando Moodle Wiris Quizzes Cuestionarios Aleatorios , so compartirá a sus estudiantes 

Cómo tenía unos pequeños que a los que ayudaba, le podía ser de utilidad e-learning for kids


Y, finalmente para los más avanzados  OCW Matemáticas

Le compartí la experiencia en Estudiante que sacó injustamente cero en un examen, no había tenido experiencia de esa maganitud

Al igual que su amiga MC, testigo de esta historia, ofrecimos guardar el anonimato. 

Recuerdo que  Scientific WorkPlace  lo utilizaba para apoyar la educación de mis hijos. Yo no me explicaba por qué revisaba temas tan variados en Matemáticas.

Luego me enteré que ellos han sabido ofrecer el servicio de resolver ejercicios a sus compañeritos de cursos superiores y recibían sus recompensas en crudo o en especies. 

Posiblemente será motivo de un texto, claro si tengo el consentimiento de la autoridad pertinente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario