domingo, 20 de marzo de 2016

Trello, manejo de proyectos

En la página de Trello se indica.

"Trello es la manera gratuita, flexible y visual de organizarlo todo con cualquiera.

Deje a un lado las largas cadenas de correos electrónicos, las hojas de cálculo sin actualizar, las notas rápidas ya no tan adhesivas y el software inadecuado para gestionar sus proyectos. Trello le deja ver todo sobre su proyecto de un solo vistazo."


"Arrastre y suelte tarjetas entre las listas para mostrar el progreso. Añada tantas personas como necesite y arrástrelas a las tarjetas. Añada y vuelva a ordenar las listas tal como lo necesite. Trello se adapta a su proyecto, equipo y flujo de trabajo.

Verá todo sobre su proyecto con tan solo echar un vistazo al tablero, y todo se actualiza en tiempo real. No hay nada que configurar y todo el mundo lo obtiene al instante.

Trello es simple en la superficie, pero las tarjetas tienen todo lo necesario para hacer el trabajo. Publique comentarios para obtener respuesta inmediata. Cargue archivos desde su ordenador, Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive. Añada checklists, etiquetas, fechas de vencimiento y otros elementos. Con las notificaciones se puede asegurar de saber siempre cuándo sucede algo importante.

Además es gratis, ahora y para siempre.

Puede crear tantos tableros, tarjetas y equipos como desee y añadir a tantas personas como quiera. Puede optar por convertir cualquier cantidad de tableros o equipos en privados o públicos. Y es gratis de verdad."



Curso completo de Trello:



No hay comentarios:

Publicar un comentario