martes, 21 de enero de 2014

III CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD DIGITAL


La Carrera de Comunicación Social - Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en coordinación con el Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador y el Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, organizadores del: III CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD DIGITAL, con el objetivo de: Promover el intercambio de ideas y experiencias que integren al conjunto de profesionales y permitan a los estudiantes y a la comunidad en general tomar contacto con los distintos especialistas en el área temática. Este evento se desarrollará en la ciudad de Manta, los días 22, 23, y 24 de enero 2014.


Este Congreso  se propone:
Desarrollar un espacio de intercambio entre investigadores de diferentes países de Latinoamérica, comprometidos en la definición, el avance y la proyección de los estudios del campo de la comunicación y la  sociedad  digital.
Promover la reflexión acerca de diferentes temáticas actuales que ocupan la agenda de la investigación en comunicación digital.
Identificar las tendencias teóricas y propuestas metodológicas que se plantean como referentes de los estudios interdisciplinarios que tienen como objeto la comunicación.
Apoyar los procesos de formación de comunicadores y ayudar a mejorar el ejercicio de la comunicación en los diversos países  de la Región.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario