domingo, 7 de diciembre de 2014

Techsmith.com, Captura de Pantallas




En el 2012/11/02 publique una referencia a Captura de pantallas D. Captura de Pantallas, ahora les comparto la información actualizada y  nuevas herramientas disponibles en http://www.techsmith.com/


En la página de http://www.techsmith.com/, se indica:

"Snagit 

A veces las palabras no son suficientes. Utilice imágenes y videos para mostrar a la gente exactamente lo que estás viendo. Snagit te ofrece una manera fácil de proporcionar rápidamente una mejor respuesta, crear una documentación clara, y cambiar la forma de trabajar juntos.


Camtasia  Una grabadora de pantalla de gran alcance, pero fácil de usar, Camtasia le ayuda a crear vídeos profesionales sin tener que ser un profesional de vídeo. Grabar fácilmente sus movimientos y acciones de la pantalla, o importar vídeo de alta definición desde una cámara u otra fuente. Personalizar y editar contenidos en las plataformas Mac y Windows, y compartir sus vídeos con los espectadores en casi cualquier dispositivo.
 

Una solución de aprendizaje de toda la organización, TechSmith Relay permite a cualquier persona la posibilidad de grabar y compartir videos, así como medir su efectividad. TechSmith Relay incluye un escritorio fácil de usar y grabador móvil, una función de quizzing y análisis, además de alojamiento medios de comunicación que le ayuda a gestionar los vídeos

Morae es una solución de software para pruebas de usabilidad, incluyendo la grabación de la pantalla, el usuario, y las pulsaciones de teclado. Se puede utilizar para registrar usuarios locales o remotos, analizar la usabilidad."



En la sección Tutoriales se ofrece información que ayuda a manejar los productos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario