sábado, 22 de octubre de 2016

10 Herramientas de Gestión de Proyectos para PYMEs y Freelancers


Revisando información en ABC Tecnología, me llamó la atención el artículo en la página web https://www.lancetalent.com/blog/10-herramientas-de-gestion-de-proyectos-para-pymes/, consultada el 2016/10/22 donde se  indica:

“Tratar de llevar a cabo uno o varios proyectos sin el software de gestión adecuado puede ser un auténtico caos. Una mala decisión puede destruir rápidamente meses de trabajo, y un paso en falso para un autónomo o freelance puede suponer una gran pérdida de tiempo y dinero.


Tanto si eres dueño de una pequeña empresa como un profesional freelance puedes beneficiarte de una gran variedad de herramientas de gestión de proyectos. ¿Y la mejor parte? Todas estas herramientas tienen una versión gratuita.


A continuación te presentamos una lista con diez herramientas de gestión de proyectos gratuitas para PYMEs y profesionales freelance. ¡Empezamos!

10. Harvest

9. Zoho Projects

8. Bitrix24

7. Trello

6. 2-Plan Project Management Software

5. Asana

4. MeisterTask

3. GanttProject

2. Orange Scrum

1. Freedcamp 


En el artículo se indican las ventajas y desventajas de cada herramienta. Le invito a revisar y probar, que dudad cabe que le sean de utilidad. 

He utilizado Trello, con mis alumnos probaremos las funcionalidades para un proyecto en la Universidad.

También en el blog ubicará información https://www.lancetalent.com/blog para el desarrollo y gestión de proyectos, les comparto algunos artículos:


10 Apps de Gestión de Proyectos para organizarte en Navidades

Es importante tener acceso y revisar periódicamente información para el manejo de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario