sábado, 24 de junio de 2017

Aplicaciones Fotografìa

En el Diario el País está publicado el artìculo: 10 aplicaciones para convertirte en un profesional de la fotografía

"Desde el control de la velocidad de obturación, hasta regular la sensibilidad ISO o trabajar en blanco, estas apps te permitirán crear y editar fotografías de alta calidad."


Estoy utilizando la versión gratis de:  CAMERA ZOOM FX (Android), que en el documento se indica:

“Además de permitir capturas en formato RAW y controlar manualmente parámetros técnicos como el ISO, histogramas, la distancia de enfoque o la velocidad de obturación para realizar cualquier tipo de fotografía, esta aplicación aporta un buen conjunto de filtros para realizar fotomontajes, collages o simplemente para añadir a la imagen un toque profesional. Existe una versión de prueba (Camera ZOOM FX – FREE) que permite utilizar una pequeña parte del potencial de la app. Para tenerla al completo hay que pagar 3,99 euros.”


Le invito a revisar la información, antes de cargar en su celular consulte la información de referencia (le indicará como está ese producto).

Revisé el uso del producto, (https://www.youtube.com/watch?v=l9trYUPCZmQ,  https://www.youtube.com/watch?v=OZiLQ9RoxuE, https://www.youtube.com/watch?v=qpbwDsmm7Ek) para que valide que ese software hace lo que usted requiere, existen algunos tutoriales, le comparto 3. Existen muchos más. 

Cuando esté seguro que el lo que requiere, descargue y pruebe el funcionamiento, para que sea solvente.

Si le funciona, o no, comparta con sus amigos, qué duda cabe que le sea de utilidad a alguno y que también le compartan su experiencia. Desarrolle gestión del conocimiento, todos ganamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario