miércoles, 21 de junio de 2017

Seguridad: Bitdefender

En Bitdefender, consultado el 2017/06/21, nuestra historia se indica:

"Dacia era un territorio de Europa donde hoy se encuentran Rumanía, Moldavia y partes de Ucrania, Serbia oriental y el norte de Bulgaria, Eslovaquia, Hungría y Polonia meridional. Los habitantes de estas tierras se llamaban dacios y eran famosos por su valentía en las batallas. Cuando iban a la batalla, portaban el "Dragón Dacio", su estandarte con forma de dragón con las fauces de lobo abiertas.

El estandarte mitad lobo mitad dragón se portaba en un asta que sobresalía por encima de la cabeza de un jinete. Cuando el jinete cabalgaba, el aire que entraba por la abertura de la boca hueca del dragón emitía un estridente sonido, creando la impresión de que estaba vivo y era peligroso. Esto no solo alentaba a los guerreros, sino que también asustaba a sus enemigos y ayudaba a los dacios a ganar batallas.

El Dragón Dacio es un símbolo que puede aún admirarse en la Columna de Trajano en Roma, en las monedas romanas de Dacia y en el Arco de Galerio en Salónica.

Seguimos portando el estandarte de nuestros antepasados dacios como símbolo de valor, determinación y victoria en nuestra lucha contra las amenazas digitales"





No hay comentarios:

Publicar un comentario